Aceite de cáñamo para dormir mejor

· CBD

¿Tiene problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido? 

El estrés cotidiano puede consumir rápidamente nuestro cuerpo y afectar enormemente nuestra capacidad para dormir bien. Si bien esto es común, la inquietud nocturna puede tener un efecto enorme en la productividad, la salud y la felicidad. Esperar a dormirse mientras su mente y su cuerpo están desesperados por descansar puede ser una sensación muy molesta y frustrante. Ya sea que esté luchando contra el insomnio o simplemente le molesten las frecuentes alteraciones del sueño, el aceite de cáñamo puede ser una solución a sus problemas de sueño.

 

broken image

Muchas personas dudan en probar este remedio debido a nociones preconcebidas y dudas sobre la seguridad y la eficacia. Siga leyendo para comprender la verdad sobre el cáñamo y su capacidad para aliviar sus problemas de sueño y ayudar a su bienestar.

 

¿Qué causa los trastornos del sueño?

 

Los trastornos del sueño van desde una leve inquietud hasta el insomnio crónico. Dar vueltas y vueltas constantes se puede atribuir a una variedad de factores: estrés diario, muerte de un ser querido, demasiados cambios en la vida, problemas provocados por el entorno, medicación continua, alcohol, cafeína, problemas de salud, etc. Los niveles de cortisol provocan frecuentes despertares nocturnos. Estos niveles suelen ser altos por las mañanas. Sin embargo, en personas que padecen trastornos del sueño, alcanza su punto máximo durante la noche.

 

¿Qué dice la investigación?

 

Los beneficios del cáñamo siempre han sido objeto de debate. Debido a esto, la investigación en este campo ha aumentado de manera espectacular durante la última década. Algunos estudios iniciales realizados sobre el aceite de cáñamo dieron como resultado que las dosis altas se asociaran con un mejor sueño. Más específicamente, un estudio concluyó que consumir 300-600 mg de aceite de cáñamo ayuda a reducir los niveles de cortisol. A partir de esta evidencia, podemos asumir que actúa como un posible sedante. En general, se descubrió que tomar dosis más altas de aceite de cáñamo era eficaz para combatir los problemas del sueño. Por otro lado, se sabe que las dosis bajas aumentan la vigilia.

 

broken image

El impacto del aceite de cáñamo en la calidad del sueño:

 

Se ha comprobado que el aceite de cáñamo mejora la calidad del sueño, lo ayuda a dormir más rápido, ayuda a un sueño profundo y reparador y controla los factores que inhiben el buen sueño. En segundo lugar, ayuda a que el cuerpo pase del sueño REM al sueño NREM, que es importante para sentirse renovado por la mañana.

 

Los trastornos del sueño que interrumpen los ciclos REM pueden contrarrestarse eficazmente con aceite de cáñamo; Algunos ejemplos que se pueden controlar con la ayuda del cáñamo incluyen la enfermedad de Parkinson y el trastorno de estrés postraumático.

 

¿Es el aceite de cáñamo la respuesta al insomnio?

 

El impacto del aceite de cáñamo en una persona depende en gran medida de la dosis y la calidad. Mientras que las dosis más bajas estimulan la mente, las dosis más altas actuarán como sedantes. La investigación ha encontrado que aproximadamente 160 / mg por día ayudó a los participantes de la investigación a dormir mejor, sin despertarse con frecuencia durante la noche. En general, el cáñamo ayuda a mejorar la calidad del sueño, incluso si el insomnio no es la principal preocupación.

 

broken image

Es importante tener en cuenta que si se usa con precaución, el cáñamo ayuda a disminuir la cantidad de tiempo necesario para conciliar el sueño y mejora el insomnio.

 

Si el consumo está dentro de los límites prescritos, es ideal para los insomnes. Sin embargo, el uso crónico puede provocar dependencia.

 

Por lo tanto, recomendamos usar su producto de manera receptiva y con precaución.

 

Impacto del aceite de cáñamo en los ronquidos:

 

Si bien algunas personas pueden asociar los ronquidos con el sueño profundo, es todo lo contrario. Como muchos saben, roncar no solo afecta la calidad del sueño de la persona que ronca, sino que también puede afectar negativamente a otras personas en el hogar. En algunos casos graves, los ronquidos pueden interrumpir la respiración y limitar el suministro de oxígeno al cerebro, que es un problema mucho más grave.

 

broken image

Además, se ha descubierto que los endocannabinoides actúan como un amortiguador contra los síntomas asociados con la apnea obstructiva del sueño.

 

Esta condición interfiere con los patrones de respiración mientras uno está dormido, por lo que proteger el cerebro de este síntoma puede brindar un gran alivio.

 

Aspectos de seguridad del uso de aceite de cáñamo:

 

Una encuesta reciente de Gallup encontró que casi el 11% de los estadounidenses usan productos a base de cáñamo para ayudar a dormir. Si bien existe un debate en curso sobre la seguridad del aceite de cáñamo, intentamos informar que estos productos causan efectos secundarios casi insignificantes si se usan con precaución. El uso excesivo puede causar problemas graves, pero ese es el caso de todos los medicamentos. Puede haber casos de episodios de náuseas o vómitos en las fases iniciales, pero el cuerpo pronto se adaptará.

 

broken image

La mayoría de los usuarios que han probado el aceite de cáñamo informan solo efectos secundarios de corta duración y han expresado que los beneficios superan con creces los síntomas a corto plazo. De manera similar, la medicación tradicional está asociada con algunos efectos secundarios graves, por lo que la elección es suya. Elegir una marca honesta con productos de calidad es la clave para ver resultados positivos.

 

También se recomienda comenzar con cantidades bajas y aumentar progresivamente, en lugar de sumergirse en grandes cantidades. Mantenerse informado sobre los efectos secundarios es lo mejor que puede hacer una persona para determinar qué producto y dosis funcionarán mejor para su cuerpo.

 

Cannabis para un sueño ininterrumpido:

 

Los productos de cáñamo están hechos con ingredientes naturales y de calidad superior. Nuestros productos de alta potencia aseguran que obtenga los mejores beneficios de su dosis.

 

broken image

Para adaptarse a las sensibilidades y preferencias alimentarias, también ofrecemos variantes veganas y sin gluten para ayudarlo a mantener su estilo de vida individual.

 

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad, y nuestro objetivo es ayudarlo a lograr un buen sueño y mejorar el bienestar general. Teniendo esto en cuenta, no olvide consultar a su médico. Hable sobre el mejor método de dosificación y consumo que se adapte a sus necesidades específicas. Esto es esencial porque el cáñamo puede interactuar con otros medicamentos como antibióticos, anticoagulantes, antidepresivos, etc. Asegúrese de dar este paso, ya que los profesionales médicos están allí para garantizar su seguridad.

 

broken image

Haga clic aquí para ver nuestra amplia gama de productos de cáñamo orgánicos y no transgénicos.

 

Deseamos un mejor descanso para usted y para todos